Secretarías sólo se mudarán con trabajadores de confianza: AMLO

Señalo que los trabajadores sindicalizados se trasladarán por voluntad propia. Foto:

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el caso de la mudanza de dependencias a los estados del país sólo serán los empleados de confianza quienes se trasladen a otros lugares.

En conferencia de prensa luego de una reunión con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, aseveró que los trabajadores sindicalizados sólo se mudarán si así es su voluntad.

No se ha tomado la decisión más que de trasladar primero a los empleados de confianza, los empleados trabajadores de base y sindicalizados son respetados no van a moverse si no es por su voluntad, señaló.

López Obrador respondió así a las manifestaciones de trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Cultura, quienes realizaron una marcha y un plantón afuera de su casa de transición en la colonia Roma en contra de la mudanza de la dependencia a Tlaxcala.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas