Sedena respetará decisión de la Corte sobre Ley de Seguridad Interior

Cienfuegos Zepeda reconoció el esfuerzo que hizo el Congreso para aprobar la ley. Foto: Cuartoscuro

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que están atentos y respetarán las decisiones que tomen los poderes Legislativo y Judicial respecto a la Ley de Seguridad Interior recién aprobada por el Congreso.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de graduación del Curso Único de Aplicación Táctico-Administrativo Escolarizado, en la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, en el estado de Puebla, reconoció el esfuerzo que hizo el Congreso para aprobar la ley, que es, dijo, "un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando.

"Estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y como siempre ha sido, respetaremos lo que finalmente se decida, tanto por el Legislativo como por el Judicial. Salvador Cienfuegos Zepeda

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas