Segob dará seguimiento a demandas de "Marcha por Morelos"

Dirigentes de la Caravana "Marcha por Morelos" se reunieron este jueves con cuatro subsecretarios de la Secretaría de Gobernación (Segob) para analizar la situación que se vive en la entidad.

Mientras la dependencia advirtió en un comunicado que se analizarán las demandas con pleno respeto a la ley y conforme a las facultades de la dependencia, representantes de los ciudadanos morelenses aseguraron en entrevista que se tomaron "compromisos claros con fechas puntuales".

En su comunicado, la Segob afirmó que los subsecretarios escucharon por casi cuatro horas a los integrantes de la marcha, quienes hablaron sobre la situación política y social de la entidad.

En el encuentro, el subsecretario Juárez Cisneros dejó claro que la Secretaría de Gobernación está atenta a las demandas de la sociedad morelense y analizará cada una de ellas, a fin de brindarles una respuesta adecuada.

Al término de la reunión, en entrevista antes de retirarse de la Segob, los integrantes de la marcha aseguraron que se van satisfechos y convencidos de que ésta dio cauce a demandas que no se habían atendido en el estado por la cerrazón y pérdida de diálogo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Sicilia exige salida del gobernador de Morelos
 

 

Qué opinas