Seguidores de Margarita Zavala se suman a Ricardo Anaya

Llamaron a parar el avance del "populismo rampante y desbocado". Foto: @AccionNacional

Liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) y simpatizantes de la excandidata presidencial, Margarita Zavala, convocaron a la ciudadanía a votar por Ricardo Anaya para evitar lo que llamaron el avance del "populismo rampante y desbocado".

[Te puede interesar: ¡Presidente, presidente!, gritan alumnos de la Ibero a Anaya]

En conferencia de prensa, dejaron claro que lo que los mueve es el interés de servir a México, que la estrategia ha sido la correcta y que el tiempo restante de campaña les permitirá alcanzar, empatar y ganar la contienda presidencial.

El exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, dijo que cada liderazgo aportará, desde su trinchera, toda su experiencia y conocimiento a la campaña de Anaya Cortés "porque esto (la elección federal) no se ha acabado".

En su participación, el vocero de la coalición, Rubén Aguilar Valenzuela, rechazó que haya fracasado la estrategia del Frente y expresó que las mediciones internas ubican a Anaya a solamente siete puntos de Andrés Manuel López Obrador. 

[Aquí más información: Consejo Coordinador Empresarial se reúne estos días con Meade y Anaya]

Por último, el exlíder nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, indicó que quienes militan en el blanquiazul siempre han tenido la convicción de libertad, cada quien toma sus decisiones de acuerdo con sus valoraciones o intereses.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas