Seguirán fuertes lluvias y caída de granizo en varios estados del país

Para el domingo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos. Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que para las próximas horas persistirán las fuertes lluvias, caída de granizo y actividad eléctrica en varios estados del centro y sur del país.

De acuerdo con el pronóstico más reciente, seguirán las fuertes lluvias con actividad eléctrica en localidades de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, se pronostican vientos fuertes con rachas que pueden ser superiores a 50 kilómetros por hora y posibles torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

El Meteorológico, detalló que para mañana domingo, se esperan temperaturas de 45 a 50 grados en: Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero, mientras que de 40 a 45 grados en zonas de Baja California Sur, Jalisco, Colima, Oaxaca, Zacatecas, Hidalgo y Veracruz.

Agregó, que también se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas