Segundo debate "rompe" internet: 3.9 millones lo vieron en redes

El segundo debate presidencial fue visto por 3.9 millones de personas en redes. Foto: Cuartoscuro

El segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), fue visto por 3.9 millones de personas a través de internet, según informó el propio organismo electoral.

En un comunicado, el INE especificó que el debate alcanzó un millón de reproducciones en Youtube, mientras que 1.2 millones en Twitter y 1.7 millones en Facebook.

Además, el hashtag #DebateINE tuvo más de 2.5 millones de menciones, lo que alcanzó para que se convirtiera en trending topic mundial.

El INE realizó el segundo debate con un formato de Asamblea Participativa, que implicaba la presencia de ciudadanos, quienes podían formular preguntas directamente a los candidatos a la presidencia.  

El debate entre los cuatro candidatos a la presidencia se llevó a cabo el domingo por la noche en la Universidad Autónoma de Baja California. Ahí se centraron en temas de política exterior, como migración, combate al crimen transnacional e inversión extranjera.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas