Estefan Garfias, diputado del PRD, se integra a campaña de Meade

Garfias destacó el compromiso de Meade. Foto: @pepetonoestefan

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dio la bienvenida a José Antonio Estefan Garfias, diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien apoyará en la campaña del priista.

José Antonio Estefan Garfias aseguró que la plataforma electoral del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), transformará al país de forma responsable e incluyente lo que permitirá la creación de un gobierno a la medida.

En su cuenta de Twitter el oaxaqueño presumió su amistad con Meade desde hace 20 años, los que han servido para corroborar el compromiso y pasión del presidenciable.

"México necesita un líder con experiencia y profesionalmente preparado. Coincido con el proyecto que encabeza @JoseAMeadeK, mi amistad con él por más de 20 años ha permitido ver su compromiso y pasión.También, reitero categóricamente que no me integraré a ningún partido político". Escribió en Twitter, Garfias.

Estefan Garfias es egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su estado, Oaxaca, se desempeñó como secretario de Finanzas y secretario general de gobierno y la administración pública federal. 

Fue delegado estatal y regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y desempeñó diversos cargos en la Secretaría de Programación y Presupuesto, así como en la Secretaría de Pesca.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas