Seguridad pública aún es un reto para el Gobierno federal: Peña

De nueva cuenta reconoció el problema de inseguridad en el país. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante la entrega de los premios Nacional del Deporte y del Mérito Deportivo en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto de nueva cuenta reconoció el problema de la seguridad en el país y dijo que es un reto que tiene la presente administración en su recta final.

Sin duda hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer. Sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad, de acometer para que realmente México alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad.

Bajo este contexto, el mandatario hizo una analogía entre los retos que tieneun gobierno y un deportista a fin de lograr objetivos: metas que son parte de las lecciones que un gobierno adquiere con el curso de los años, como por igual las lecciones que dejan a un deportista que, con toda entrega, sacrificio, empeño y disciplina, a veces triunfa y a veces no.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas