SEIDO atrae denuncia contra Anaya por lavado

12/06/2018 19:13 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV
El panista, Ernesto Cordero, interpuso la denuncia contra Anaya ante la PGR. Foto: Especial

El panista, Ernesto Cordero, interpuso la denuncia contra Anaya ante la PGR. Foto: Especial

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO), perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR), atrajo la investigación en contra Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, por el delito de lavado de dinero.

Tras la denuncia presentada el pasado lunes por el panista Ernesto Cordero, la investigación fue turnada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Moneda.

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) calificó a Cordero como “traidor”, y asegura que desde hace tiempo el senador no representa al partido: 

Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, dijo el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

¿Qué opinas?