Fuerzas Armadas serán leales a AMLO: Vidal Soberón

Salvador Cienfuegos Zepeda (izquierda) y Vidal Francisco Soberón Sanz, titulares de la Sedena y Semar, en ese orden. Foto: @S_Cienfuegos_Z.

En contexto de la segunda y última revista general para el desfile militar 2018, los secretarios de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), almirante Vidal Soberón Sanz y general Salvador Cienfuegos, respectivamente, refrendaron su apoyo a la siguiente administración federal, encabezada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


"Así como somos leales a esta administración,  seremos leales a la otra administración y a las otras administraciones; somos un gran cuerpo, un gran cuerpo unido, fortalecido y de valores". Vidal Soberón Sanz, secretario de Marina 

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, dedicó el desfile al presidente Enrique Peña Nieto.

Este desfile es el último desfile de esta administración del gobierno del presidente Peña Nieto, decirles que así como ahorita vimos la forma en que cantaron y que hicieron los movimientos, todo eso es realmente lo que estamos esperando ustedes". Salvador Cienfuegos, titular de la Sedena  

En el ensayo, realizado en el Campo Militar 1-A de Ciudad de México, los titulares de las fuerzas castrenses pidieron a los 18 mil 500 elementos desfilar con gallardía y orgullo el próximo domingo.

[Para estar informado: Dan 150 mdp a equipo de AMLO para transición].

Lo realizado esta tarde por los militares será una copia fiel de lo que verán los ciudadanos en el desfile del 16 de septiembre con motivo del 208 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México. La presentación iniciará a las 11 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas