Senado espera minuta de Ley de Seguridad Interior

Algunos aseguran que esta ley termina con la comodidad de los gobernadores. Foto: Redes Sociales

En el Senado de la República esperan la minuta que habrá de turnar la cámara de diputados sobre la Ley de Seguridad Interior que regulará la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad en los estados y municipios.

 A mí me parece que lo que está ahorita más a la mano es sacar adelante una legislación en materia de seguridad interior que le de garantía a las fuerzas armadas, ese será el primer paso, y digo el primero porque está a flor de piel, esperemos recibirla a la brevedad la semana que entra y poderla atender.... Enrique Burgos, senador del PRI

Aseguraron que esta ley termina con la comodidad de los gobernadores y les obliga a encargarse de brindar seguridad a sus ciudadanos.

 Generar seguridad, aplicar la ley, crear orden, crear un entorno de paz, un entorno de certeza, es responsabilidad de los gobernantes, de los ejecutivos y lo que ha pasado en este país es que muchos de ellos se han tirado a la hamaca y simplemente esperan que lo resuelva el orden mayor o las fuerzas armadas eso se tiene que acabar y para eso es la ley de seguridad interior.... Roberto Gil Zuarth, senador del PAN

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas