Senado exige investigar agresión a petista Ana Gabriela Guevara

La senadora fue golpeada por cuatro sujetos. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero, acudió esta mañana al hospital ABC de Santa Fe para verificar el estado de salud de la senadora Ana Gabriela Guevara, luego de que tras un incidente vial la legisladora fuera golpeada por cuatro sujetos.

Escudero Morales, también se comunicó con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, para exigirle una investigación de estos hechos. Por lo pronto, la presidencia del Senado desplegó un equipo jurídico y médico para atender a la legisladora del Partido del Trabajo (PT) qué, tras una intervención quirúrgica en uno de sus pómulos se reporta como estable.

Por su parte el coordinador de la bancada del PT, Manuel Bartlett, confirmó que la senadora se encuentra con golpes contusos, pero en buen estado de salud.

"⬦tuvo un accidente de moto, se cayó de la moto y está bien. Esa muchacha es un encanto, es campeona mundial, todo mundo la quiere y es de lo más pacífica que puede haber⬦". Manuel Bartlett Díaz

Las primeras versiones señalan que la legisladora tuvo un percance vial luego de que un vehículo Dodge Voyager, placas mmu-84-73 del Estado de México, le diera alcance a la motocicleta de la legisladora. Al parecer, tras el reclamo de esta última, cuatro sujetos descendieron de la unidad y la golpearon, junto con otra motociclista que la acompañaba de la cual se desconoce su identidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas