Senado protegerá a mexicanos en EU: Escudero

Escudero dijo que la realidad económica de EU se impondrá al discurso de Trump. Foto: Cuartoscuro

Luego de escuchar el primer discurso de Donald Trump como mandatario número 45 de Estados Unidos, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero, aseguró que la Cámara Alta trabajará de manera inmediata para proteger los intereses de los connacionales.

Además insistió en dotar de mayores recursos a la red consular de México en Estados Unidos.

Escudero Morales aseguró que las palabras pronunciadas por el republicano aún son inerciales a su campaña.

"Me parece que en este discurso vuelve hablar a los que lo acompañaron durante su campaña y a los que los convencieron justamente con estos temas ciudadanos, con estos temas de hacer grande América, de primero ellos, me parece que sigue con ese tono". Pablo Escudero

Indicó que tarde o temprano la realidad económica y social de la Unión Americana se impondrá al discurso proteccionista de Donald Trump.

"Tenemos que ser pacientes a que la propia realidad de EU que va a suceder, va a rebasar el discurso de Donald Trump, la realidad de EU, la realidad comercial de EU". Pablo Escudero

Señaló que el destino de México está en las manos de los mexicanos por lo que no hay que achicarse, ni estar en la tragedia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas