Senadora defiende empleo de hijo; es su asesor y gana 146 mil pesos

Su hijo gana 146 mil pesos mensuales. Foto: Captura de pantalla

Luego de ser señalada por una publicación de circulación nacional de darle trabajo a su hijo como asesor, puesto en el que percibe un salario de más de 146 mil pesos, la senadora del PRD, Martha Palafox, aseguró que no ha cometido ninguna irregularidad.

"Creo que, por el hecho de darle empleo a un hijo, no estamos cometiendo delito alguno, porque también tienen derecho a tener un trabajo, todos buscamos para nuestra familia que tengan empleo". Martha Palafox, senadora del PRD

Aseguró que el salario y el empleo que tiene su vástago, Mauricio Palafox, están dentro de la ley porque algunos senadores contratan personal por fuera, ya que no cuentan con trabajadores sindicalizados.

"En mi caso, no tenemos personal sindicalizado; nosotros contratamos por nuestra parte asesores en diferentes rubros, y que tampoco podemos dar de alta una gran cantidad de personas porque su salario que recibirían sería mínimo, y por esa razón alguien de confianza, que es mi hijo, me apoya en ese sentido, porque además de ser abogado también, ocupa un trabajo en medios de comunicación". Martha Palafox, senadora del PRD

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas