Sentencia de Duarte sólo fue un show; PGR falló: AMLO

Al exgobernador de Veracruz se le sentenció a nueve años de cárcel. Foto: Cuartoscuro

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó la sentencia en contra de Javier Duarte como "un show y circo", además consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) falló, pues no presentó las pruebas necesarias en contra del exmandatario de Veracruz.

Si no hay esa voluntad política que no habido, pues todo es puro circo, molesta cuando digo esto, pero es la verdad: imagínense cuántas líneas, cuánta tinta, cuántas palabras, cuántas imágenes, cuanto show sobre estos asuntos". Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

En ese sentido, aseguró que sólo es consecuencia de un régimen corrupto, también consideró que la PGR no presentó las pruebas necesarias en contra de Duarte.

Los acusadores no presentaron todas las pruebas porque lo que buscaban era más que nada el escándalo. La espectacularidad, el show..." Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas