Seremos respetuosos de lo que expresen los mexicanos en las urnas: EPN

Expresó que se debe privilegiar las propuestas Foto: Cuartoscuro

En la víspera del tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los aspirantes a que de aquí al próximo 1 de julio, las campañas privilegien las propuestas sobre los dimes y diretes.

Las campañas políticas deben privilegiar la propuesta constructiva y positiva del futuro desarrollo que tenga el país, dijo el mandatario al inaugurar la carretera Tecate-El Sauzal, tramo Tecate-San Antonio de Las Minas.

Expresó que se debe privilegiar cuáles son las propuestas, cuáles son los postulados, qué ofertan los candidatos, para que la sociedad mexicana decida de manera libre quienes serán los gobernantes que tenga nuestro país hacia los siguientes seis años, y en el que deseo México siga creciendo en un entorno de civilidad, de armonía y de gran unidad nacional.

Sobre el debate que se llevará a cabo este martes en Mérida, Yucatán, el Ejecutivo federal confió en que despierte el mismo interés que habrá de despertar el partido de futbol México-Alemania el próximo domingo, o la inauguración del mundial.

Añadió que sería importante para los mexicanos realmente ver a quienes compiten por la Presidencia, observar sus posturas, sus postulados, qué proponen, qué ofertan a la sociedad mexicana, porque en la definición que tengan los mexicanos el próximo 1 de julio, estará la ruta que México tendrá hacia adelante.

Peña Nieto reiteró que al final de cuentas, si de algo habremos de ser absolutamente respetuosos el presidente de la República y su gobierno, será de la preferencia mayoritaria que expresen los mexicanos en las urnas. 

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas