Servir con el poder hará la diferencia en comicios: Meade

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia por el PRI. Foto: Cuartoscuro

Hay una gran diferencia entre servir con el poder y servirse del poder, afirmó José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República.

En su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter, el aspirante presidencial de la coalición Todos por México aseveró que "eso nos distingue y hará la diferencia al final de la contienda. Que conste. #YoMero.

Cabe recordar que el candidato de la coalición Todos por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) a la presidencia de la República, propuso, a inicios de año, una iniciativa de reforma que considera cárcel con pena máxima para los corruptos.

Asimismo, contempla que los corruptos y los delincuentes no solamente paguen su pena, sino que se encuentren los mecanismos ágiles y justos para que regresen el dinero y los bienes que obtuvieron ilícitamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas