Sí estoy atento a tuits de Trump, pero seremos prudentes: AMLO

Destacó la eliminación de aranceles al acero y aluminio de Estados Unidos para México. Foto: Notimex

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que sí está atento a los tuits de su homólogo estadounidense Donald Trump, sin embargo, aseveró que mantendrán buenas relaciones con su gobierno, esto tras las aseveraciones de Trump sobre que está decepcionado de México por no hacer nada para evitar que inmigrantes ilegales lleguen a la frontera sur de Estados Unidos.

[Te puede interesar: Estoy decepcionado de México: Trump]

Sí tomamos en cuenta lo que dice el presidente Donald Trump, si me enteré del mensaje de ayer y el de hoy, de hace un rato, que tiene que ver con su punto de vista sobre un tema que ni siquiera voy a repetir, pero amor y paz, amor y paz". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El primer mandatario destacó la eliminación de aranceles al acero y aluminio de Estados Unidos para México y dijo se sigue trabajando en el tema de los tomates.

Por otro lado, sobre su posible participación en la cumbre del G-20 en Osaka, Japón, del 28 y 29 de junio, dijo lo sigue analizando y en su representación podría ir el secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard.

Qué opinas