Aunque no lo hayan pedido, Segob cuidará a todos los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón. Fotos: Cuartoscuro.

Con base en el marco de las atribuciones constitucionales de la que gozan los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, fuerzas federales brindarán protección a los mismos sin importar que lo hayan pedido o no, aseguró este lunes a través de su cuenta de Twitter Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación (Segob).

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) será la entidad encargada de proveer los servicios de salvaguarda. Bajo este contexto, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sí será cuidado pese a sus declaraciones: el que nada debe, nada teme.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas