VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Si tienes duda en materia fiscal, PRODECON te asesora

16/10/2015 09:20
Redacción México Nacional Uno TV

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) es el organismo público que protege, defiende y observa los derechos de los pagadores de impuestos. Su misión es garantizar el derecho a recibir justicia fiscal en el orden federal, a través de la prestación gratuita de distintos servicios para propiciar una cultura de plena vigencia de los derechos del contribuyente. PRODECON cuenta con:

Atribuciones que benefician a personas de manera individual: asesoría y consulta; representación legal y defensa; procedimientos de quejas y reclamaciones y acuerdos conclusivos.

Atribuciones que benefician a grupos o sectores de contribuyentes: Investigación de problemas sistémicos; reuniones con autoridades fiscales; emisión de opiniones técnicas a petición del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Propuesta de modificaciones a la normatividad interna del SAT; y Propuesta de modificación a las disposiciones fiscales ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Otras atribuciones trascendentes: Promoción y difusión de una nueva cultura contributiva basada en el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales y el respeto a los derechos del contribuyente.

Te defendemos, asesoramos y ahora también te ayudamos con tu revisión fiscal. PRODECON, por ti estamos aquí.

 

¿Qué opinas?