Signo positivo la próxima reunión Peña-Trump: Luis Videgaray

Lo que estamos trabajando es la agenda; todavía no está definida. Foto: Archivo

La reunión que sostendrán los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la cumbre del G20, la próxima semana Alemania, es un signo positivo en el avance de la relación, aseguró el canciller mexicano Luis Videgaray.

"Lo que estamos trabajando es la agenda; todavía no está definida y la daremos a conocer en su oportunidad, pero es un signo positivo del avance en la relación" dijo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

[Puedes leer: Alianza del Pacífico puede lograr alianzas: EPN]

En entrevista en el marco de la Cumbre de la Alianza del Pacífico que se celebra en Cali, y en la que participa el presidente Peña Nieto junto con sus homólogos de Chile, Colombia y Perú, apuntó que "será una reunión en la que se revisarán los distintos aspectos de la relación".

  • El encuentro entre Peña Nieto y Donald Trump se efectuará durante la participación de ambos mandatarios en la cumbre del G20, la próxima semana en la ciudad alemana de Hamburgo.

[Puedes leer: Peña y Trump se reunirán en la Cumbre del G20 en Alemania]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas