Silvano Aureoles da espaldarazo a candidatura de José Antonio Meade

Silvano Aureoles anunció este sábado su apoyo a Meade. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de MichoacánSilvano Aureoles Conejo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció este sábado su apoyo al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El mandatario michoacano señaló en su cuenta de twitter:

Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Aureoles afirmó que esta decisión la asume con "absoluta responsabilidad y convicción". Y agregó que la decisión es por México.

En otro tuit este mismo día, Aureoles Conejo aseguró que Meade Kuribreña tiene el perfil más completo, e hizo referencia a su paso como secretario de Estado en diferentes rubros y complementó que además es un hombre comprometido.

El gobernador del PRD también señaló que tras 20 años de conocer a José Antonio Meade es testigo de su probada capacidad profesional y experiencia.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Finalmente, el candidato del PRI agradeció por la misma vía el apoyo que Aureoles le da en esta elección presidencial y asegura que no lo defraudará.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas