Selección de candidato del Frente debe ser transparente: Aureoles

Pidió al PRD ser enfático en el método de selección del candidato del Frente Ciudadano. Foto: Notimex

El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que el PRD debe ser enfático en solicitar que el método de selección del candidato presidencial del Frente Ciudadano por México sea democrático y transparente y advirtió que no aceptará imposiciones de ningún partido.

Debemos ser muy enfáticos, categóricos en solicitar el método para elegir a quien encabeza el Frente debe de ser un método democrático y debe de ser transparente. Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán

Al asistir al consejo nacional del sol azteca en el que se aprobará la plataforma electoral y el plan de gobierno del Frente Ciudadano, recordó que la conformación de éste con el PAN y Movimiento Ciudadano fue propuesta inicial del PRD por lo que deben cuidarlo.

 La iniciativa del frente es una iniciativa nuestra y tenemos que cuidarlo. Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán

Finalmente, dio su opinión sobre la reunión que sostuvieron el viernes pasado Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno Valle.

 Yo tengo comunicación con todos ellos entiendo que generar un proceso para reunirse y están en todo su derecho. Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas