Sin importar el método que defina el PRI, Ivonne Ortega buscará candidatura

Dijo que estará atenta para postularse a la Presidencia de la República. Foto: @IvonneOP

A menos de 48 horas de que el PRI determine el método para la selección de su candidato presidencial, la exsecretaria general de ese partido, Ivonne Ortega, afirmó que se inscribirá sin importar el método que defina el Consejo Político Nacional.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propondrá el método de convención de delegados; Ortega afirmó que sostuvo diálogo con el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, a quien le planteó se reconsidere su postura.

No obstante, dijo que estará atenta a la definición que determine este viernes el Consejo Político Nacional y a la convocatoria para presentar su solicitud de inscripción para la postulación a la Presidencia de la República.

Hasta el momento la única que ha levantado la mano y ha abierto sus aspiraciones es ella y ninguno de los que se mencionan han declarado sobre esa posibilidad.

  • Según Ortega Pacheco, tendrían que manifestar si quieren ser candidatos del partido y dejar cargos para promoverse.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas