Las imágenes que dejó el fuerte sismo en México

Los angustiantes momentos fueron capturados por los ciudadanos, quienes los compartieron en redes sociales. Foto: Cuartoscuro

Esta mañana un fuerte sismo de 7.5 grados sacudió la Ciudad de México y varios estados de la República Mexicana. Los angustiantes momentos fueron capturados por los ciudadanos, quienes los compartieron en redes sociales.

En las grabaciones hechas por la población se observa cómo los edificios se mueven a consecuencia del sismo que se percibió en varias zonas de la capital mexicana y el Valle de México.

Algunos videos muestran cómo estructuras de metal y edificios fueron sacudidos por el sismo, cuyo epicentro se registró en Oaxaca.

En las imágenes también se observa el movimiento del hospital la Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a consecuencia del sismo en la capital.

Las imágenes que circularon rápidamente en redes sociales muestran el impacto que tuvo el sismo en varias zonas de la capital, algunas en donde se encuentran albercas que se desbordaron por el sismo.

Usuarios reportaron un incendio en instalaciones de Petróleos Mexicanos en Oaxaca, estado del epicentro del sismo.

En los videos que circulan en redes sociales se muestran los estragos también al interior de las tiendas de autoservicio.

Tras el sismo registrado esta mañana se alertó también por un posible tsunami.