Esto se dijo en el misterioso encuentro de Margarita, Mancera y Moreno Valle

Este fin de semana PAN y PRD, definirán si irán como coalición para la elección de 2018. Foto: @fredalvarez

La noche del pasado viernes, cerca de las 20:00 horas, en un restaurante de la zona de Polanco en la Ciudad de México, se reunieron la expanista Margarita Zavala, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Los tres aspirantes a la Presidencia de la República intercambiaron puntos de vista respecto del proceso electoral de 2018 y sobre diferentes temas  nacionales. 

Al término de la reunión, fueron abordados por medios de comunicación y dijeron que la charla la tenían pendiente, además aclararon que no fue para crear un frente contra nadie.

Margarita Zavala se perfila por la vía independiente hacia la presidencia, mientras que Mancera y Moreno Valle lo hacen por el Frente Ciudadano por México.

Esta es una reunión que ya estaba pendiente, y que afortunadamente hoy ha marcado coincidencia y aquí estamos. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Aunque Mancera recalcó que hablaron de la necesidad de un método para las definiciones del Frente Amplio por México, lo que a estas alturas de la contienda es urgente, pues daría certidumbre a la ciudadanía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas