SRE agradece con video solidaridad internacional con México

En el audiovisual se observa a representantes de Alemania, Argentina, Canadá& Foto: @SRE_mx

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó un video de agradecimiento en el que se observa la solidaridad de múltiples naciones con motivo de los sismos que ocurrieron en el mes de septiembre en el país y que afectaron a diversos estados de la zona centro y del sur de la nación. 

[Te puede interesar: En Japón ponen chaleco de Marina a estatua de Hachiko en honor a Frida]

En su cuenta de Twitter, la dependencia federal publicó una liga a la red social YouTube en la que se publicó el video.

En el audiovisual se observa a los representantes de Alemania, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador y Emiratos Árabes Unidos. Así como España, Estados Unidos, Honduras, Israel, Italia, Japón, Panamá, Perú, República de Corea, Rusia, Santa Sede, Suiza, Taiwán, Turquía y Venezuela enviando mensajes de solidaridad en discursos o en sus redes sociales.

Asimismo, la Cancillería mostró imágenes de la llegada o despedida de las diversas delegaciones de que colaboraron en las labores de rescate, así como de los productos como víveres y casas de campaña con los que han colaborado las naciones.

[También puede leer: Apoya Rusia a México con 35 toneladas de ayuda humanitaria]

El video incluye la despedida del líder de la delegación japonesa que envió un mensaje en español en el que afirma: "Somos amigos en la adversidad, cuates de verdad".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas