SRE recibió 600 mil solicitudes de credencial para votar en el extranjero

Los connacionales radicados en el extranjero podrán votar el próximo 1 de julio. Foto: Twitter

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha capturado 600 mil solicitudes de credencial de elector en sus embajadas y consulados, a fin de que los mexicanos en el extranjero puedan votar en las próximas elecciones del 1 de julio.

Así lo informó la cancillería en su cuenta de Twitter este sábado: "Hasta ahora, las Representaciones de México en el Exterior han capturado 600 mil solicitudes de credencial para votar tramitadas por connacionales".

Por su parte, el Subsecretario para América del Norte, Carlos Sada Solana, señaló que en representación de la SRE, el titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Juan Carlos Mendoza, participa en el Encuentro de Partidos Políticos Nacionales con la Comunidad Mexicana Residente en el Extranjero organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Nueva York, para informar a los mexicanos sobre la vida política del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas