Resguardó SSP a casi 100 mil personas durante Semana Santa

Se vigiló y resguardó la seguridad de los asistentes a los diversos centros turísticos. Foto: Cuart

Con el despliegue de más de mil 400 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con instituciones de seguridad federal y municipal, se vigiló y resguardó la seguridad de los asistentes a los diversos centros turísticos de la entidad durante la Semana Santa.

Cerca de 100 mil asistentes y casi 20 mil vehículos fueron resguardados durante su visita a los más de 40 sitios de interés turísticos como balnearios, playas y ríos, entre otros; esto se logró con el despliegue de 185 vehículos, tanto de la Policía Preventiva como Estatal de Caminos.

[Te puede interesar: Este es el "nuevo ojo" que vela por la seguridad en la CDMX]

Cabe destacar que la Policía Estatal de Caminos (PEC) aplicó el operativo de alcoholimetría para la prevención de accidentes viales y orientó a los conductores a respetar las vías de comunicación, así como evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

También se instalaron módulos de información y auxilio en las principales salidas y entradas de los estados de la República.

Queremos escucharte

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas