Surge plataforma digital para promover y proteger los derechos laborales

Se ofrece información con videos, audios, infografías, entre otras cosas. Foto: @gobmx

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS),a través de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), ponen a disposición de los trabajadores en nuestro país una plataforma digital para que conozcan sus derechos, denuncien y eviten acciones de acoso, discriminación y desigualdad en los centros de empleo.

[También te puede interesar: Dónde te puedes informar sobre la construcción del NAIM]

El objetivo de esta acción es continuar con su labor de promover y proteger los derechos laborales de las y los trabajadores en México, bajo un enfoque de derechos humanos con perspectiva de género.

Los servicios de orientación y asesorías sobre los derechos y obligaciones derivados de las normas de trabajo, de previsión y seguridad social, se brindan de manera gratuita.

El acceso a la información sobre estos y otros temas, se da a través de videos, audios, carteles, imágenes, infografías y diversos materiales que sirven como herramientas para sensibilizar y empoderar a los trabajadores en el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas