Paran sesión en Cámara por asesinato de hija de diputada

08/11/2018 14:53 Por:
David Galván
Ciudad de México Nacional Uno TV
Carmen Medel Palma, diputada por el Distrito 14 de Veracruz. Foto: @DraMedelPalma.

Carmen Medel Palma, diputada por el Distrito 14 de Veracruz. Foto: @DraMedelPalma.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, levantó la sesión ordinaria del jueves debido al asesinato de la hija de la legisladora por el Distrito 14 de Veracruz, Carmen Medel Palma, suceso del que se enteró la doliente en plena actividad legislativa. 

[Para estar informado: Durazo y Robledo dejan Cámaras para integrarse a gabinete de AMLO].

El integrante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseveró que, “con profunda pena, participamos del asesinato” de Valeria, quien “fue víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas”. 

Por su parte, el diputado Pablo Gómez, llamó a sus colegas a “encarar” la tragedia de manera mucho más directa.

Por tratarse de un miembro de esta asamblea. Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos. Como legislatura, debemos responder al caso y pacificar al país, erradicar la violencia y la delincuencia violenta. ¡Justicia, justicia, justicia! No queremos combatir la violencia con más violencia”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?