VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Tápate! Frente Frío 6 generará heladas temperaturas

09/11/2016 10:52
Agencia México Nacional Notimex

Hasta menos cinco grados registrará el termómetro. Foto: Cuartoscuro

Con la llegada del Frente Frío seis, se prevé potencial de tormentas intensas en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo; y fuertes en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también se presentarán lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Aguascalientes, Jalisco, Colima y Guanajuato; con vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Lo anterior causado por el sistema frontal número seis que se ubica sobre el Golfo de México; masa de aire frío asociada al frente provocará un marcado descenso de las temperaturas en gran parte del territorio nacional.

Temperaturas debajo de los cero grados

Las temperaturas serán menores a menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango; así como de menos cinco a cero grados centígrados en partes altas de Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Prevalecerán bajas temperaturas en México, pronostica SMN

¿Cómo se siente el frío en tu comunidad?