¿Te encanta la bebida? Te damos una y más razones para dejarla

Checa los beneficios de dejar de beber alcohol. Foto Cuartoscuro

Para todos es conocido que el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas puede dañar la salud, pero también es muy cierto que los eventos y compromisos sociales no nos permiten alejarnos de los drinks...

Si estás decidido a cuidarte y dejar de beber, lo primero que debes saber son los beneficios que obtienes a alejarte del alcohol, pues ellos te motivarán a dar el primer paso. ¡Toma nota!

  • ¡Aumentarán tus ahorros!

Te darás cuenta de la cantidad de dinero que llegas a ahorrar, sin duda este es uno de los grandes beneficios de dejar de beber, pues podrás ahorrar más de lo que te imaginas.

  • ¡Te ayudará a bajar de peso!

¡Pero eso no es todo! si este año estas decidido a bajar de peso y mantener una buena condición física, dejar el alcohol te ayudará a cumplir este propósito, pues contiene altas cantidades de calorías y provoca retención de líquidos, lo que causa que subas de peso y sufras inflamación abdominal.

  • Cuidas tu salud

Si consumes alcohol estas propenso a la aparición de úlceras, gastritis, enfermedades cardiovasculares, daño cerebral y hasta cáncer, de lo contrario sin evitas las bebidas alcohólicas tu estado de ánimo mejorará, pues está comprobado que el alcoholismo provoca depresión y mal humor.

  • ¡Piel radiante!

Otra de las consecuencias negativas del alcohol es que causa deshidratación y tu piel se vuelve reseca y te saldrán arrugas a edad más temprana.

  • Mejora tu vida sexual

A pesar de que el alcohol puede producir excitación después de tomar algunas copas, al deprimir al sistema nervioso, el alcohol hace que sea más difícil para las mujeres tener lubricación vaginal y alcanzar el orgasmo. Además, disminuye la sensibilidad en gran parte del cuerpo durante el sexo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas