TELMEX reconoce a la Marina por trabajo en pro del medio ambiente

Foto: Uno TV

El licenciado Héctor Slim Seade, director general de Teléfonos de México, entregó el Mérito TELMEX al secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, por su permanente labor en la preservación y conservación de las riquezas naturales.

  • El Mérito TELMEX se entrega a mexicanos destacados que realizan acciones en beneficio de la sociedad y del país en ámbitos de: Inclusión, Innovación Tecnológica y Educación, Conservación de las riquezas naturales y Ayuda humanitaria, 

El Almirante Vidal Soberón subrayó que  las acciones que ha llevado la Secretaría de Marina para la protección de los recursos naturales de nuestro país no son un hecho aislado, pues las mismas cuentan con el respaldo del Gobierno Federal.

Asimismo, fue entregada una placa conmemorativa como muestra de reconocimiento a todos los integrantes de la Secretaría de Marina por su permanente labor para defender la integridad, independencia y soberanía de la nación.

Cabe mencionar que Fundación Carlos Slim, en alianza con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF- México), implementa programas de conservación de la  biodiversidad

 

Qué opinas