¡Ten cuidado con esta nueva modalidad de robo en casa!

Así roban casas supuestos repartidores de flores. Foto: Tomada del video

Lo que parecería ser un acto de amor o buena voluntad se ha convertido en una nueva modalidad para el robo a casa habitación.

Varios habitantes de Monterrey, Nuevo León reportaron que han sido víctimas de la delincuencia a manos de supuestos repartidores de flores.

¿Cómo operan los asaltantes?

Los ladrones llegan en una camioneta al domicilio de la víctima, donde uno de ellos se hace pasar por el repartidor, mientras que el dueño de la casa sale a recibir el arreglo floral.

Acto seguido, dos o tres cómplices salen del vehículo, someten al dueño de la casa para después entrar a ésta y robarle los objetos de valor que tenga.

Así fueron captados

A través de un video de una cámara de vigilancia, se puede ver el momento en que un hombre fue asaltado en la colonia Roma en Monterrey y así evidenciar a los ladrones que están sembrando el miedo en el estado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Monterrey dijo que ya está investigando el caso mientras que a través de redes sociales se han comenzado a difundir que este modus operandi también ya se ha presentado en el Estado de México y Coahuila.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas