Tenemos que hacer historia para sacar adelante a México: AMLO

AMLO está de gira en Oaxaca donde afirmó que se tiene que hacer historia en México. Foto: Cuartoscuro.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se tiene que hacer historia para sacar a nuestro país adelante trabajando para el pueblo y los sectores más vulnerables de la población.

"La vida es demasiado corta para desperdiciarla en cosas que no valen la pena, tenemos que trascender, hacer historia y para eso es ayudar al pueblo, el que no le demos la espalda al que sufre", Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Durante la inauguración de un camino rural pavimentado con concreto hidráulico la zona mixteca oaxaqueña, el mandatario federal aseguró que para combatir la marginación y la desigualdad en México no hay limitaciones presupuestales.

"Vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo porque por eso es el cambio, la transformación. No tendría caso, luchar tanto para llegar al gobierno, y hacer lo mismo que antes: sacar provecho de la Presidencia o del cargo que se represente o se ostente, no tiene sentido eso", Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El titular del Ejecutivo Federal señaló que las subastas hechas en los últimos meses en los que se han puesto a la venta autos, joyas y hasta aeronaves confiscadas y de exfuncionarios, se recabaron los recursos para apoyar a las comunidades que no tenían conexión con las cabeceras municipales.

"Tenían una mentalidad faraónica los que gobernaban el país, se les olvidó que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Las camionetas que tenía el Estado Mayor Presidencial se vendieron y el dinero llegó a estas comunidades", Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El presidente de la República aseguró también que durante su administración la salud pública será un tema importante y que se trabajará arduamente para que ese derecho constitucional se aplique en todo el país.

"Que sean gratuitos los medicamentos, las operaciones quirúrgicas, los análisis, los estudios, todo gratuito, ese el ideal que queremos alcanzar", Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.