Aprueba el Tribunal candidatura de Xóchitl Gálvez por el Frente

El juicio fue promovido por Celestino Abrego Escalante. Foto: Cuartoscuro

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó a Xóchitl Gálvez como candidata de la coalición Por México al Frente al cargo de senadora, por el principio de mayoría relativa, en la fórmula dos de lista de la Ciudad de México.

El juicio fue promovido por Celestino Abrego Escalante en contra del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), a fin de impugnar el acuerdo por el que se registraron, entre otras, las candidaturas a senadores.

En otro asunto, se espera que en la sesión de este jueves, se resuelva una consulta del actor Ernesto Laguardia, quien plantea si puede seguir en la conducción de un programa de televisión y, al mismo tiempo, ser candidato a un puesto de elección popular.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas