Nadie reclamó cuerpo del Pirata de Culiacán hasta que llegó su tía

El joven de 21 años fue asesinado con 15 balazos en un bar. Foto: Twitter @culiacanpirata

Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como "El pirata de Culiacán", tenía apenas 21 años cuando fue asesinado a tiros en un bar de Jalisco. Y aunque era ampliamente conocido por promover la narcocultura en Youtube, poco se sabía de su vida personal.

  • Nunca conoció a su padre y su madre lo abandonó cuando era niño, dejándolo al cuidado de su abuela.

Después de su muerte, hasta ayer, nadie había reclamado su cuerpo y poco se conoce de su familia.

Por fin, alguien se acordó de él

Una mujer, que dijo ser su tía, se presentó este miércoles en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para reclamar el cuerpo de Juan Luis Lagunas. La mujer presentó el acta de nacimiento del presunto "narcoyoutuber" y una identificación para poder llevárselo.

  • Por ley, su cuerpo no podrá ser incinerado, tendrá que ser sepultado hasta que concluya la investigación relacionada con su muerte.

El pirata de Culiacán se hizo famoso en redes sociales por publicar videos en que ingería grandes cantidades de alcohol y drogas y protagonizando videos en los que aparecía borracho mientras sus compañeros le daban indicaciones a modo de broma.

No se sabe a ciencia cierta el móvil de su asesinato, pero se cree que fue por un video que grabó semanas atrás en el que retaba a Nemesio El Mencho Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas