Tips para no dormir en el trabajo

Escuchar música podría inspirarte más. Foto: Uno TV

Si ya se te hizo costumbre llegar al trabajo con un ánimo somnoliento y ese letargo no se te quita durante el resto del día, seguramente algunos de tus hábitos no son los adecuados y por eso siempre tienes ganas de dormir en el trabajo.

Te compartimos algunos tips que te ayudarán a mantener un mayor rendimiento y no sólo durar despierto, también permitirán que adoptes una buena actitud.

  • Activa tus pies. Un paseo breve en la oficina o tu lugar de trabajo es una gran recomendación, eso sí, no excedas más de 5 minutos.
  • Interactúa con tus compañeros. No todo es la producción en el mundo laboral y por ello una plática constructiva es un gran ejercicio de retroalimentación.
  • Libera los bostezos. A veces reprimimos esta reacción natural de nuestro cuerpo por pena, pero ¿sabías que al hacerlo oxigenas tu cerebro?
  • Dile NO a los dulces. Es mejor optar por una fruta o bonata saludable.
  • Dale espacio a lo que te gusta. Para que no te absorba la rutina laboral permítete escuchar tu música favorita mientras trabajas y ¿por qué no? contemplar algunas de tus fotografías que más te inspiran.

¿Qué habitos te ayudan a disfrutar de tu trabajo?:

Si tienes fotos o videos de alguna rutina de activación que realicen en tu trabajo, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias que te pueden interesar:

Qué opinas