T-MEC será ratificado por EU en febrero: republicanos en México

11/01/2019 15:49 Por:
Rubén Rojas
México Nacional Uno TV
Larry D. Rubin, representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México. Foto: Uno TV.

Larry D. Rubin, representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México. Foto: Uno TV.

El representante del Partido Republicano en México, Larry D. Rubin, aseguró este viernes que el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) será ratificado a más tardar a fines de febrero 2019, pese a los reacomodos políticos que suceden en la administración del país vecino.

[Para estar informad@: Funcionarios de EU no cobran salario por cierre parcial de Gobierno].

Al participar en la ceremonia de protesta del edil de la ciudad de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, como nuevo presidente de la Asociación de Municipios de México, Rubin aseguró que el comercio entre ambos países se verá fortalecido en los próximos cinco años.

Será tortuoso pero sí se ratificará el T-MEC. Por ser prioridad de la administración de (Donald) Trump y porque muchos estados demócratas, como California, Illinois, entre otros, dependen del comercio bilateral. Estamos seguros de que se ratificará durante el primer trimestre de este año”.

Grandes expectativas

Finalizó al decir que el comercio “seguirá boyante” entre México y Estados Unidos: “nosotros estamos esperando que, gracias al T-MEC, en un periodo de cinco años, el comercio bilateral llegue al trillón de dólares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?