Todo el apoyo del gobierno federal para Sinaloa: Narro Robles

El Ejército apoya a las labores de recuperación de la entidad. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, contará con todo el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para que los municipios afectados por las recientes lluvias extraordinarias puedan recuperarse lo más pronto posible, ofreció el secretario de Salud federal, José Narro Robles.

En un comunicado, el encargado de la Salud a nivel nacional sostuvo que por instrucciones del presidente Peña Nieto, parte de su gabinete se encuentra en el estado para hacerle frente a la contingencia que presentan 11 de los 18 municipios de la entidad.

"Estamos ahorita en el tema de atención a la emergencia y el gobernador contará con todo el apoyo para que la población resienta lo menos posible esta situación de este fenómeno meteorológico extraordinario, porque nunca se había visto una lluvia de esta intensidad en un periodo tan corto". José Narro Robles, secretario de Salud  

Por último, Narro Robles afirmó que las secretarías de Salud federal y estatal trabajarán en coordinación para realizar jornadas de descacharrización y fumigación, además de que se verificará, por parte de la Comisión Estatal para la Prevención y Riesgos Sanitarios (Coepris), la calidad de agua y alimentos, e igual se reforzarán acciones de vacunación, principalmente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas