Toma tus precauciones este 12 de diciembre

Este 12 de diciembre, celebración de la Virgen de Guadalupe, ¡Toma tus precauciones!

Debido a las festividades de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre es importante tengas en cuenta las siguientes medidas:

  • Los bancos no abrirán

Todas las instituciones bancarias del país suspenderán actividades, por lo que es importante que consideres anticipar tus operaciones. Únicamente habrá servicio de banca por teléfono, internet y cajeros automáticos.

La Asociación de Bancos de México, indicó que los bancos ubicados al interior de almacenes comerciales y supermercados sí darán servicio ese día en horarios normales.

  • Cierres Viales

Debido a las múltiples peregrinaciones permanecerán  cerradas la Calzada Guadalupe desde el Eje 4 Norte, así como la Calzada Misterios. También las avenidas Cantera, Euzkaro y Ferrocarril de Hidalgo permanecerán cerradas a la circulación, con la intención de agilizar la zona aledaña a la Basílica de Guadalupe.  

  • Corte en rutas de transporte público

Habrá interrupción de servicio en la Línea 6 del Metrobús en los circuitos Villa de Aragón-Martín Carrera y El Rosario-Deportivo 18 de Marzo. Además Metrobús de la CDMX informó que las estacione; La Villa, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios y GAM, permanecerán cerradas.

  • Maneja con precaución

Debido al gran número de feligreses que acude al templo mariano, habrá tránsito peatonal intenso invadiendo el arroyo vehicular, por lo que se recomienda extremar precauciones al conducir.

Además el Gobierno de la CDMX, a través del C5 implementará un operativo de vigilancia especial desde el 8 hasta el 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe. Aunado a lo anterior un C2 Móvil, funcionará como Puesto de Mando que monitoreará las cámaras de vídeo vigilancia, para asegurar la atención de incidentes en el área.

Recuerda que con medidas sencillas, todos podemos evitar accidentes y contratiempos. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas