Tormentas intensas en gran parte del país

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada. Foto: Archivo/Cuartoscuro

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén tormentas puntuales fuertes en Baja California, Sonora, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Mientras que, en zonas de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se pronostican lluvias con intervalos de chubascos; así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Tabasco.

  • Detalló que las precipitaciones pluviales podrían estar acompañadas por descargas eléctricas y posibles granizadas.

En cuanto a las temperaturas, precisó que se esperan máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos.

Mientras que en regiones de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se estiman temperaturas que oscilen entre los 35 a 40 grados Celsius.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter  y de Facebook

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

?

Qué opinas