Tormentas intensas se esperan en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas intensas en diversos estados del país para las próximas horas y el sábado, aunque, en contraste, se prevé ambiente muy caluroso en el noroeste.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en las próximas horas se prevén tormentas intensas, actividad eléctrica y granizadas en regiones de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Además se esperan tormentas muy fuertes en zonas de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Veracruz, y fuertes en Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco.

En contraste, apuntó que este sábado se prevé ambiente muy caluroso en el noroeste de la República Mexicana con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Así fue el segundo día de intensas lluvias en la CDMX
 

Qué opinas