Lluvias nocturnas continuarán en gran parte del país

Los temporales de tormentas de intensas a muy fuertes prevalecerán en las regiones centro y sur del país, debido a los efectos que generan las ondas tropicales 8 y 9, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte detalló que por lo mismo se pronostican tormentas intensas acompañadas de actividad eléctrica, granizo y fuertes rachas de viento en la Ciudad de México, Jalisco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Además, se esperan tormentas muy fuertes en Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Estado de México, y tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Campeche.

  • De acuerdo con los pronósticos, las lluvias continuarán en las próximas horas, por lo que se recomienda a la población a mantenerse informada de los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales.

Mientras tanto, un canal de baja presión en el interior, y una zona de inestabilidad en el norte de México, originará rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en Tamaulipas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Caos e inundaciones otra vez en CDMX por lluvia

Fuertes lluvias afectaron 120 casas en Naucalpan; sigue limpieza

Provoca lluvia inundaciones en diversos puntos de Puebla

Hidalgo se inunda por fuerte lluvia

Qué opinas