Tormentas nocturnas continuarán en gran parte de México

Foto: Cuartoscuro

Tormentas entre intensas y muy fuertes continuarán afectando durante esta noche en gran parte del país, debido a las condiciones generadas por las ondas tropicales 8 y 9, en combinación con un canal de baja presión en el interior del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta noche que para las siguientes horas se esperan tormentas intensas con actividad eléctrica y rachas de viento fuerte en Chiapas.

Indicó que prevalecen las tormentas muy fuertes en Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Además de que se pronostican tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También habrá temperaturas cálidas en algunas entidades

Los meteorólogos prevén para este jueves un ambiente muy caluroso en el norte del país, por lo que se estiman temperaturas que podrían superar los 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sinaloa.

Tormentas intensas

Las tormentas intensas se pronostican en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas muy fuertes en Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Puebla y Estado de México, y tormentas fuertes en Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

Además, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Campeche, y lluvias dispersas en Coahuila, Yucatán y Quintana Roo.

Ve aquí cómo la lluvia afectó las vialidades de la Ciudad de México: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas