Se trabaja con estados afectados por tormenta invernal: Segob

La Segob emitió 12 recomendaciones para afrontar el fenómeno natural. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el Sistema Nacional de Protección Civil trabaja en coordinación con los estados afectados por la tormenta invernal.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, señaló que "Por instrucción del Pdte. @EPN el Sistema Nacional de PC continúa trabajando en coordinación con estados afectados por la #TormentaInvernal".

En otro tuit dijo que pidió a la ciudadanía tomar 12 recomendaciones para afrontar el fenómeno natural que podrás consultar aquí

Pidió seguir las indicaciones de #ProtecciónCivil; en caso de necesitar asistencia en emergencias comunícate al número telefónico 088, al @CEAC_CNS, al correo ceac@cns.gob.mx o a la aplicación #PFMóvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Asimismo, pidió compartir esta información para que más personas implementen medidas de autoprotección.

La Coordinación Nacional de Protección Civil mantiene permanente comunicación con las autoridades de Protección Civil estatales, para la coordinación de las posibles medidas de seguridad que se consideren necesarias para disminuir efectos adversos en la población ante los diferentes fenómenos que se experimentarán estos días, puntualizó el titular de la Segob.

Qué opinas