Trabaja FIA México para prevenir accidentes automovilísticos: Slim Domit

Diversos programas han sido dirigidos a conductores, pasajeros y peatones. Foto: Cuartoscuro.

Carlos Slim Domit, presidente de la Escudería Telmex, destacó que desde hace ocho  años la Federación Internacional del Automóvil (FIA), a la que pertenece desde hace ocho años, con su presidente Jean Todt, han impulsado la seguridad vial con programas de prevención y capacitación.

"Como FIA nos hemos enfocado en un grupo de acción a favor de la seguridad vial integrado por distintas organizaciones como FIA México, la Cruz Roja Mexicana, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro, Sesvi, la UNAM y distintas empresas como Fox, Cie, NEC, Cuervo, Telcel, Telmex, El Teletón, Safe Kids, coordinados por la Comisión Nacional de Accidentes CONAPRA y trabajando en coordinación con la secretaría de Salud". Carlos Slim Domit.

Dichos programas han sido dirigidos a conductores, pasajeros y peatones y se establecen en niveles como la sensibilización, la colaboración en reglamentación, la potencialización de proyectos que tienen por objetivo que pilotos de carreras brinden conferencias al respecto; ubicar las zonas más conflictivas y de mayor índice de accidentes.

Así lo expresó Slim Domit durante su intervención dentro de apertura de la Segunda Cumbre de Ciudades Líderes en Movilidad Urbana Sustentable en América Latina (II Cumbre MUSAL) realizada en la capital mexicana.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas