Trabaja PGR para esclarecer homicidio de ciudadana española

Sus captores contactaron con sus familiares y realizaron un pago por su liberación. Foto: Especial.

La PGR trabaja con las procuradurías del Estado de México y la capitalina en el esclarecimiento del secuestro y homicidio de la ciudadana de nacionalidad española, María Villar Galaz.

La dependencia difundió información sobre el caso vía Twitter:

Así sucedieron los hechos

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que según consta en la indagatoria respectiva, el pasado 13 de septiembre la víctima fue vista por última vez en la zona poniente de la Ciudad de México.

  • Al día siguiente, quienes dijeron ser sus captores establecieron comunicación con su familia exigiendo un pago por su liberación.

El 14 de septiembre la familia realizó la compensación económica, y también solicitó la asesoría de la Policía Federal, quien el 15 de septiembre dio parte a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Ese mismo día fue localizado sin vida el cuerpo de una mujer en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México, el cual fue plenamente identificado este martes, correspondiendo a la víctima de nacionalidad española.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas