A 10 años del trágico accidente, recuerdan a Juan Camilo Mouriño

Juan Camilo Mouriño murió en un accidente aéreo en el entonces Distrito Federal. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El 4 de noviembre de 2008 una noticia cimbró al país, el avión donde viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se estrelló en las Lomas de Chapultepec, del entonces Distrito Federal, y murió junto con 15 personas más que iban abordo.

Era el sexenio del panista Felipe Calderón y Muriño era la mano derecha del presidente. El vuelo provenía de San Luis Potosí. La versión oficial concluyó que el percance se debió a la negligencia de los pilotos por no seguir las instrucciones de la torre de control.

Además del número de víctimas que viajaban en la aeronave, murieron 13 en el lugar del siniestro y tres más en el hospital.

A 10 años del fatal accidente, personalidades de la política panista recuerdan a Juan Camilo Mouriño Terrazo.

El expresidente Felipe Calderón señalo en un tuit que fue su amigo y colaborador y lo recuerda con cariño.

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo en el sexenio calderonista y expanista, también recordó a Mouriño con una publicación en twitter donde lo menciona como un muy querido amigo.

El panista Maximiliano Cortázar recordó los 10 años del accidente aéreo y nombró a otras de las víctimas en su publicación en Twitter.

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, también recordó a Mouriño Terrazo y envió abrazo a sus familiares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas